¿Quieres practicar yoga en Armenia?

Practica Yoga en Armenia, Quindío

Si estás buscando una experiencia de bienestar completa durante tu paso por el Eje Cafetero, tomar algunas clases de yoga en Armenia puede ser justo lo que necesitas para reconectar contigo mismo. Y no hay mejor lugar para hacerlo que BoticaSol, un espacio que combina comida saludable, naturaleza y movimiento consciente.

Una pausa necesaria durante tu viaje

Viajar puede ser maravilloso, pero también puede traer consigo cansancio físico, desajustes en el sueño y tensión acumulada por largos trayectos o cambios de rutina. En medio del ajetreo turístico, tomarte una hora para ti puede marcar la diferencia. Por eso, en BoticaSol ofrecemos clases de yoga todos los miércoles de 7 a 8 p.m., diseñadas especialmente para niveles principiante e intermedio.

Estas sesiones nocturnas son ideales para:

  • Liberar la tensión del cuerpo después de un día de caminatas o recorridos por el Quindío.
  • Mejorar la calidad del sueño, al calmar el sistema nervioso antes de dormir.
  • Volver al presente, reconectando con tu respiración y tus sensaciones.
  • Cultivar equilibrio y energía para los días que vienen.

Un espacio consciente: mucho más que un restaurante

BoticaSol no es solo una tienda y restaurante de comida saludable. Es un refugio en la ciudad, donde el bienestar es el centro de todo. Nuestra propuesta integra alimentación consciente (ver yoga y alimentación), productos naturales y también la práctica del yoga para quienes desean cuidarse desde adentro hacia afuera (Conoce BoticaSol).

Así vengas solo por una clase o decidas incorporar varias sesiones durante tu estadía, encontrarás un ambiente amable, guiado por instructores atentos, en un espacio tranquilo rodeado de naturaleza y buena energía.

Clases grupales de Yoga en Armenia, Quindío

Accede a nuestras clases de yoga en Armenia: un regalo para tu cuerpo y tu mente

Practicar yoga mientras conoces los paisajes cafeteros no solo mejora tu experiencia de viaje, también te ayuda a:

  • Adaptarte mejor a los cambios de altitud y clima.
  • Reducir el estrés y mejorar tu digestión.
  • Potenciar tu sistema inmune y tu vitalidad general.
  • Sentirte más en conexión con el lugar que visitas.

Y si vives en Armenia, nuestras clases también son perfectas para cerrar el día con una práctica que fortalece, equilibra y relaja.

¿Te animas a probar?

Te esperamos en BoticaSol todos los miércoles a las 7:00 p.m. para compartir una clase de yoga diseñada para que descanses, te estires y renueves tu energía. Por supuesto, te recomendamos que primero nos escribas para apartar tu cupo, pues estos se pueden llenar rápidamente.

Ven antes, disfruta de un delicioso almuerzo vegetariano, y cierra con broche de oro en la noche con un momento de autocuidado total.

¿Quieres más información o reservar tu cupo para la próxima clase? Escríbenos por Instagram o por WhatsApp.

 

Regresar al blog